Blogia
Enersitha

¿Quienes participaron en la Guerra de Reforma?

Ignacio Comonfort:   resultó electo presidente de la República, Félix María Zuloaga, con apoyo del propio presidente Comonfort, proclamó el Plan de Tacubaya, por el cual desconocía la Constitución. 

Benito Juárez: presidente de la Suprema Corte de Justicia, de acuerdo con la Constitución, correspondía a Juárez ocupar la presidencia que, dadas las circunstancias, se estableció en Guanajuato. 

Félix Zuloaga: organizó la asonada del golpe de estado que contra la constitución, el presidente Ignacio Comonfort, no supo apoyarse en la causa que le había llevado al poder, logró que renunciara y lo quito del poder de Presidente de México.

Jesús González Ortega: gobernador de Zacatecas, Benito Juárez lo nombró comandante en jefe del ejército y bajo su mando.  

Ignacio Zaragoza Seguin:  sirvió como ministro de Guerra desde abril hasta octubre de 1861.

Ignacio Comonfort:   resultó electo presidente de la República, Félix María Zuloaga, con apoyo del propio presidente Comonfort, proclamó el Plan de Tacubaya, por el cual desconocía la Constitución.

Benito Juárez: presidente de la Suprema Corte de Justicia, de acuerdo con la Constitución, correspondía a Juárez ocupar la presidencia que, dadas las circunstancias, se estableció en Guanajuato.

Félix Zuloaga: organizó la asonada del golpe de estado que contra la constitución, el presidente Ignacio Comonfort, no supo apoyarse en la causa que le había llevado al poder, logró que renunciara y lo quito del poder de Presidente de México.

Jesús González Ortega: gobernador de Zacatecas, Benito Juárez lo nombró comandante en jefe del ejército y bajo su mando.

Ignacio Zaragoza Seguin: sirvió como ministro de Guerra desde abril hasta octubre de 1861.

18 comentarios

ruby -

AAAYYYYYYYY SE REPITEN LOS MISMOS PERO AUN ASI ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

vanesiux garcia -

si me sirvió, lo raro es que se repite dos veces lo mismo ..pero si me sirvió.XD

Anónimo -

jnkjngfd

andrea -

muchas gracias si me ayudo para el examen

MIKU -

Gracias a esto saque un 10.

Saludos gracias

Kawaii -

Me sirvio muvho gracias sigan subiendo mas :) :D

CARLOS FERNANDO ACOSTA LOPEZ -

QUISIERA SABER QUIEN FUE EL ULTIMO GOBERNADOR FRANCES EN ZACATECAS. O BIEN EL ULTIMO JEFE MILITAR EN ZACATECAS.
OBJETO CONOCER MI APELLIDO MATERNO EN LUGAR DE LOPEZ

nuncuncs -

Que maldito el que escribio esto no me sirve para nada, nada mas queria los nombres

nadia -

muchas gracias no e terminado 7:15 mi tarea jajaja y es para mañana

francia -

QUE RARO SE REPITEN 2 VECES

darkar -

mmm gracias por esto si no lo ubiera yebado ala escuela sacaria un 6 pero gracias a esto saque 10 gracias a todos

karla -

MUCHICIMAS GRACIAS POR ESTO POR QUE SON LAS 11:30 Y NO HE TERMINADO EL TRABAJO Y ESTA ES LA ULTIMA PREGUNTA QUIENES PARTICIPARON EN LA GUERRA DE REFORMA??? GRACIAS!!!!

DV -

QUE VUENO QUE ME MOSTRARON ESO ME SERVIRA PARA MI TAREA

abi -

estas bien cchido eso si todos los k dicen k esta aburrido son inutilies eeeeeeeeeeee mejor pongan mas pinche atyencion a su salon para no buscar en internet

Alan javier sanchez hernandez -

Esto no es aburrido tania esto es divertido

tania -

esta aburrido

DANIXOXO -

NO ME GUSTA HISTORIA PERO GRASIAS POR LA RESPUESTA ME HUBIERA MATADO LA MISS SI NO FUERA POR ESTO PERO REPITIERON NOMBRESY NO HAY MAS SON POCOS PERO QUE SE COMFORME LA MISS

SEXY -

HOLA